16 febrero 2009

COMUNIDAD ORGANIZADA en CANAL 7

En diciembre de 2007, en el marco del programa 200 años, que reunía a directores de teatro y de cine en Canal 7, se grabó COMUNIDAD ORGANIZADA, una de las dos partes que componían el espectáculo EL SIGLO DE ORO DEL PERONISMO, escrito por Marcelo Bertuccio y Rubén Szuchmacher, con dirección de este último y de Diego Lublinsky en la versión televisiva. Sin fecha de emisión por mucho tiempo, finalmente el programa se exhibió en el Canal 7, el día 17 de febrero a las 2:30 de la mañana. Un horario imposible pero que no deja lugar a dudas acerca de qué hace el Canal Oficial con sus propias producciones. Este programa podrá ser visto, afortunadamente, durante el BAFICI en el que se exhibirá conjuntamente con otros programas del ciclo que lamentablemente dejó de existir.



COMUNIDAD ORGANIZADA

(versión para televisión)



de Marcelo Bertuccio y Rubén Szuchmacher

Dirección para televisión: Diego Lublinsky y Rubén Szuchmacher


con: Marta Albertini, Irina Alonso, Pablo Caramelo, Francisco Civit, Emilse Díaz, Berta Gagliano, Graciela Martinelli, Paul Mauch, Rodolfo Roca y Javier Rodríguez.

Escenografía y vestuario: Jorge Ferrari

Iluminación original: Gonzalo Córdova

Iluminación para televisión: Guido Lublinsky

Asistente de dirección del Canal 7: Tanya Barbieri

Producción por Elkafka espacio teatral: Paula Travnik y Gabriel Cabrera


No hay comentarios.:

TALLERES DE VERANO ELKAFKA EN EL PAYRÓ

Comunicamos que a raíz del cierre de Elkafka espacio teatral, de la calle Lambaré 866, los talleres de verano se realizarán en el Teatro Pa...