01 julio 2015

LA HABITACIÓN DE DIÓTIMA


Estreno  sábado 4 de julio de 2015 
23,15
GrupoDelPatio
presenta

LA HABITACIÓN DE DIÓTIMA
Intérpretes: Maitina De Marco- Diego López – Ayelen Clavin 

Texto y coreografia:
Ayelen Clavin, Matina De Marco, Diego Lopez, Eleonora Capua y Marisa Villar 
Iluminación: Matías Sendón 
Escenografía: Alicia Leloutre 
Música Original: Andrés Rubinsztejn (Sordo Musica)
Vestuario: Laura Croce 
Diseño gráfico y fotografía: Pablo Viacava 
Realización en utilería: Analia Annetta
Prensa: BATAHOLA gestión y comunicaciones 
Asistencia de Dirección: Eleonora Capúa 

Idea y dirección: Marisa Villar


Finalmente Diótima decía la verdad. El amor es algo intermedio entre lo mortal y lo inmortal. Llena el vacío y une el mundo a si mismo. Es un gran demonio, ocupa un lugar intermedio entre los dioses y los hombres.


"La Habitación de Diótima" vuelve a pensar el amor una vez más. Su origen y su naturaleza, sus alcances y el uso de su palabra, sus causas y efectos. Tomando la obra de Platón, El Banquete, transita el significado del amor y sus debates eternos, reubicándolo en el ahora, en la intimidad de una habitación en donde cualquier banquete es posible. 

Diótima está en su habitación, un espacio que aparece como ese intervalo que separa y encuentra a los personajes y al público, a la ficción y a la realidad. 

En la Habitación de Diótima, aparte de un gran Banquete, hay una pareja (Lucia y Domingo) que hacen reales las palabras de Diótima, jugando, moviendo, bailando, construyendo y habitando el amor.



No hay comentarios.:

TALLERES DE VERANO 2018

ELKAFKA ESPACIO TEATRAL TALLERES de VERANO 2018  Lambaré 866 – Ciudad de Buenos Aires  Informes e inscripción: 4862-5439 o elkafka@...