01 agosto 2017

EL IMMITADOR DE DEMMÓSTENES

Estreno Jueves 3 de Agosto de 2017, 20.30 hs

Compañia El Muererío Teatro 
Presenta
EL IMMITADOR DE DEMMÓSTENES
 
Una conferencia teatral 
con Diego Starosta

de Gonzalo Córdova, Diego Starosta y Diego Vainer 

Sobre textos de José Sanchis Sinisterra y Alain Badiou
Diseño gráfico: Mauro Oliver
Operación técnica: Felipe Mancilla
Asistencia de dirección y producción ejecutiva: Daniela Mena Salgado
Producción general: Compañía El Muererío Teatro 

Concepto y puesta en escena: 
Gonzalo Córdova, Diego Starosta y Diego Vainer


Los políticos han acaparado en la actualidad el manejo y la eficacia última del concepto de ficción. El campo del arte teatral —histórico productor de entelequia— se encuentra vaciado (quebrado) a causa de una realidad abrumadora que destruye cualquier intento de experiencia trascendental.
Un actor, orador profesional, encerrado en un cuarto oscuro, ensaya, en un arrebato de mea culpa, y a partir de un desencajado deseo megalómano, un acto imposible: deshacer a partir de su discurso, la hipocresía que sostiene la realidad del mundo para restaurar el antiguo orden ficcional. 

Compañía El Muererío Teatro 
El Muererío Teatro es una máquina en funcionamiento constante. Máquina de producción de espectáculos y de enseñanza, impulsada por energía humana.
La compañía El Muererío Teatro fue fundada en 1996 por Diego Starosta. Una línea independiente y autónoma en búsqueda constante de una expresión propia. Sus objetivos principales son la producción y representación de espectáculos, la enseñanza a través de diferentes actividades pedagógicas, y el intercambio y contacto con otros grupos y/o personas de las artes escénicas en general.

No hay comentarios.:

TALLERES DE VERANO ELKAFKA EN EL PAYRÓ

Comunicamos que a raíz del cierre de Elkafka espacio teatral, de la calle Lambaré 866, los talleres de verano se realizarán en el Teatro Pa...